Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Los 10 divorcios más sonados de Hollywood en Cosmopolitan Televisión

Descubre los diez divorcios más sonados de Hollywood en “Ranking”

Cosmopolitan Televisión estrena el viernes 29 de junio a las 20:40 h. un nuevo episodio de Ranking en el que descubriremos los diez divorcios más sonados de Hollywood. En este programa conoceremos a unas celebrities que parecían muy felices y enamoradas en un principio pero que al final acaban muy mal con su pareja debido a diversas causas, desde problemas con la bebida hasta infidelidades varias.

El divorcio más sonado – y el número uno del ranking - es el que protagonizaron la cantante Britney Spears y el artista y bailarín Kevin Federline. Cuando tuvieron sus dos primeros hijos la relación empezó a decaer. Se separaron en 2007 tras dos años de matrimonio por “diferencias irreconciliables” en el mismo momento en el que Britney estaba en un centro de desintoxicación para dejar sus problemas con el alcohol y las drogas.

Otro de los divorcios más sonados en el que podremos sumergirnos en este episodio tiene como protagonistas a Anne Heche, actriz protagonista de, entre muchas otras, la serie Men in Trees, y el cámara Coley Laffoon.

Se casaron felizmente en 2001 y tan solo un año después nació el primer hijo de la pareja. Durante cinco años vivieron tranquilos y sin problemas destacables, pero en 2007 inesperadamente Coley pidió el divorcio: corría el rumor de que su esposa le estaba siendo infiel con el actor con el que trabajaba en Men in Trees, James Tupper. En poco tiempo la actriz declaró públicamente su amor por James y el divorcio entre Anne y Coley se hizo efectivo.

Estreno: viernes 29 de junio, a las 20:40 h.