Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Nuevos capítulos de Ranking de famosos en Cosmopolitan Televisión

Cosmopolitan Televisión estrena esta última semana de junio, el lunes, martes y viernes, nuevos capítulos de Ranking.

En estos tres episodios podremos disfrutar de algunos de las listas más divertidas en las que se ven involucradas las celebridades más conocidas.

El lunes 25 de junio, a partir de las 20:40 h., veremos las quince transformaciones increíbles de las niñas mimadas de Hollywood. Y es que, ser famosa y mantenerse igual que antes serlo es complicado, y muchas veces las celebrities cambian intentando ser la más destacada o la más guapa entre todas.

El martes 26 de junio, a partir de las 20:40 h., conoceremos a las diez pequeñas celebridades dispuestas a comerse el mundo. Sabrás quién ha pasado de no ser muy conocido al estrellato y en muy poco tiempo.

El último programa de estreno de Ranking, que se emite el viernes 29 de junio a partir de las 20:40 h., se dedica a los diez divorcios más sonados de Hollywood. Conocerás a esas celebrities que parecían tan felices y enamoradas en un principio pero que al final acaban mal con su pareja y divorciadas.