Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
50 primeras citas con Adam Sandler en Cosmopolitan Televisión

Una gran comedia romántica de estreno este sábado en Cosmopolitan Televisión

Cosmopolitan Televisión estrena este próximo sábado 23 de junio a las 22:30 h., 50 primeras citas, una gran comedia romántica protagonizada por los conocidos Adam Sandler y Drew Barrymore.

Henry Roth (Sandler), un marino que vive en Hawái, conoce a Lucy Whitmore (Barrymore), una profesora de arte, en una cafetería. Casualmente, entablan relación pero pronto se descubre que Lucy sufre de amnesia a consecuencia de un accidente sufrido un año antes. El resultado es que no tiene ningún recuerdo de nada que haya pasado entre el día del accidente y el presente, porque Lucy es incapaz de convertir la memoria de corto plazo a largo plazo.

Cada mañana se despierta habiendo perdido toda la memoria del día anterior. Cree, inocentemente, que cada día es 13 de octubre de 2002. Su hermano y padre actúan como si fuera ese día, el cumpleaños del padre, para evitar que Lucy sufra y descubra el accidente.

Henry se da cuenta de que está cada vez más interesado en Lucy y queda con ella de nuevo. Pero cuando llega y hace una referencia a su conversación del día anterior, ella piensa que es un loco y pide ayuda. Lucy no tiene idea de quién es él debido a su amnesia. A partir de ahora Henry tendrá que ingeniárselas para enamorarla cada día.

Título original: 50 first dates; Año de producción: 2004; Dirección: Peter Segal; Nacionalidad: EE.UU.; Intérpretes: Adam Sandler, Drew Barrymore, Rob Schneider, Sean Astin

Estreno: sábado 23 de junio, a las 22:30 h.