Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Nuevas caras en la segunda temporada de Terapia de choque

Terapia de choque (Necessary Roughness en su título original), serie distribuida por Sony Pictures Television International y emitida en Estados Unidos por USA Networks y en España a través de Cosmopolitan Televisión, acaba de estrenar su segunda temporada – que constará de 16 capítulos – en Estados Unidos.

Callie Thorne (Rescue Me, The Wire), nominada a un Globo de Oro por este papel, vuelve a ponerse en la piel de Dani Santino, una terapeuta con métodos poco ortodoxos que llega a tratar a personajes famosos del mundo del deporte y del espectáculo al tiempo que debe lidiar con una complicada situación familiar.

Cosmopolitan Televisión, cadena que apostó por dar a conocer a los espectadores españoles esta entretenida producción el pasado mes de septiembre, estrenará los nuevos capítulos el próximo otoño en nuestro país. La audiencia americana y española respondieron muy positivamente y la serie consiguió unos elevados índices de seguimiento.

La nueva temporada contará con la participación especial de dos actores de reconocido prestigio: Rob Estes y Evan Handler, que participarán en algunos episodios. Estes (al que hemos visto en Melrose Place o Sensación de vivir: La nueva generación) interpretará al agente de TK. Handler (Sexo en Nueva York o Californication), por su parte, dará vida a Marshall Pittman (el dueño del equipo de fútbol americano New York Hawks) y aparecerá en tres capítulos. Finalmente, Amanda Detmer regresará a la serie como la mejor amiga de Dani, Jeanette.

Además de Callie Thorne completan el reparto Marc Blucas, conocido por su papel como Riley Finn en Buffy Cazavampiros; Scott Cohen, que interpreta el personaje de Max Medina en Las Chicas Gilmore y Mehcad Brooks, que ha aparecido en series como Mujeres Desesperadas o True Blood.