Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Finales de temporada de las series de Cosmopolitan Televisión

Se acercan los finales de temporada de las series de Cosmopolitan Televisión

Cosmopolitan Televisión ofrecerá en exclusiva el final de las temporadas de algunas de las series que han sido las grandes protagonistas en el canal durante los últimos meses: Qué pasa con Chelsea, Suburgatory (Fuera de Lugar) y Cougar Town. Las tres comedias se emiten en exclusiva y han conseguido muy buenas audiencias.

El primer hasta luego ha sido, en realidad, un adiós. La comedia Qué pasa con Chelsea, basada en el best-seller ¿Estás ahí vodka? Soy yo, Chelsea de la mordaz Chelsea Handler ha finalizado este pasado domingo 17 de junio.

Tessa y George volverán a Chatswin

Cosmopolitan Televisión emitirá el próximo viernes 22 de junio a las 22:00 horas el último episodio de la primera temporada de la comedia Suburgatory (Fuera de Lugar) . Esta comedia de éxito nos cuenta los importantes cambios que acontecen en la vida de Tessa (Jane Levy) y su padre George (Jeremy Sisto) una vez que deciden mudarse desde el muy urbano y cool ambiente de Manhattan a un típico barrio residencial de las afueras. Ya ha sido anunciada una segunda tanda de capítulos que también se verá en el canal.

En el último episodio (1x22) veremos cómo en el Día de la Madre los residentes de Chatswin montan una celebración en honor de todas las progenitoras, y esto produce un gran vacío en Tessa. Dalia (Carly Chaikin), por su parte, decide irse de viaje a Israel sin su madre Dallas (Cheryl Hines). Entretanto, George y Eden (artista invitada Alicia Silverstone) asisten a la fiesta de celebración por la llegada de su bebé en la que Eden acabará discutiendo con todo el mundo.

Una boda muy “Cougar”

Por último, el próximo domingo 24 de junio a las 21:30 horas le tocará el turno a Cougar Town, que despedirá su tercera temporada.
¡Aquí tenemos a la novia! Tras un largo compromiso que ha durado toda la temporada Jules (Courteney Cox) y Grayson (Josh Hopkins) se casarán en una romántica ceremonia que tendrá lugar en la playa en el último episodio de la tercera temporada de Cougar Town que Cosmopolitan Televisión estrenará en exclusiva en España el próximo domingo 24 de junio a partir de las 21:30 h. Por descontado, además de sus amigos y tratándose de esta serie, el vino tampoco faltará a la cita.

Cougar Town, una de las comedias más apreciadas y con mayor base de seguidores de la televisión americana, ha sido renovada por una cuarta temporada. Protagonizada por Courteney Cox (la recordada Mónica de Friends) se centra en las relaciones personales y amorosas de una mujer entrada en los cuarenta y en las diversas situaciones cómicas que se producen en sus relaciones con sus amigos.

Cosmopolitan Televisión ofrecerá el último episodio doble de la temporada (3x14 y 3x15) en el que además de la esperada boda contaremos con la participación especial de David Arquette, ex marido de Courteney Cox que se separó de ella en 2010 tras 11 años de matrimonio, aunque siempre han mantenido una buena amistad. Arquette, que es además productor ejecutivo de la serie, aparecerá dando vida al conserje de un hotel y ayudará muchísimo a Jules y a sus amigos. De hecho la pareja se casará en el hotel en el que trabaja el personaje de Arquette. La ex pareja ya había trabajado junta en la serie Friends y en la franquicia cinematográfica de Scream.

Final de la primera temporada. “Suburgatory (Fuera de Lugar)”: viernes 22 de junio, a las 22:00 h.

Final de la tercera temporada. “Cougar Town”: domingo 24 de junio, a las 21:30 h.