Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Jim Carrey en El show de Truman en Cosmopolitan Televisión

La vida de Jim Carrey, en directo en “El Show de Truman”

Cosmopolitan Televisión estrena el próximo domingo 17 de junio a las 22:30 h. El show de Truman, una original película cuyo protagonista indiscutible es el conocido actor Jim Carrey. Estrenada en 1998 obtuvo tres nominaciones a los Oscar - al mejor director, al mejor actor de reparto (Ed Harris) y al mejor guion original – y se centra en Truman (Carrey), un vendedor de seguros de una idílica localidad costera atrapado en una realidad impuesta, ficticia, creada por una gran cadena de televisión para servir de espectáculo a las masas. De hecho su vida se sigue gracias a un reality show creado para diversión de la audiencia.

Truman (Carrey) es la estrella de un programa de televisión, pero él no lo sabe. Es un hombre cuya vida se ha convertido en la serie más popular y duradera de la historia de la pequeña pantalla y de hecho desconoce que su ciudad es, en realidad, un gigantesco plató dirigido por un avispado productor, realizador y guionista.

Todas las personas que conoce, todos sus amigos, sus vecinos y toda la gente que vive y trabaja allí son en realidad actores; hasta su esposa Meryl (Laura Linney) está siguiendo un guión. Sin embargo, Truman se irá dando cuenta de pequeños detalles que le hacen sospechar de lo que está ocurriendo.

El show de Truman, con guión de Andrew Niccol, es una de las más fascinantes películas del director australiano Peter Weir (El club de los poetas muertos) y cuenta con un reparto encabezado por Jim Carrey, Laura Linney, Noah Emmerich, Natascha McElhone, Ed Harris, Holland Taylor y Paul Giamatti.

Título original: The Truman Show; Año de producción: 1998; Dirección: Peter Weir; Nacionalidad: EE.UU.; Intérpretes: Jim Carrey, Laura Linney, Noah Emmerich, Natascha McElhone, Ed Harris, Holland Taylor y Paul Giamatti.

Estreno: domingo 17 de junio, a las 22:30 h.