Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Pasa el domingo con Richard Gere en Cosmopolitan Televisión

El domingo 10 de junio Cosmopolitan Televisión dedica el día a Richard Gere, emitiendo tres fantásticas películas suyas.

Las dos caras de la verdad. 15.45 h.

Martin Vail, un ambicioso abogado de Chicago, es capaz de aceptar cualquier caso con tal de salir en la prensa. Un día decide ocuparse de uno que parece imposible de ganar: la defensa de Aaron, un joven que es acusado de asesinar al arzobispo de Chicago tras ser detenido mientras huía del escenario del crimen.

American Gigoló. 18:00 h.

Julian Kay es un treintañero atractivo, culto e inteligente de Los Ángeles que utiliza sus encantos para vivir de la prostitución. Su mánager es Anne, que se encarga de buscarle mujeres ricas que paguen bien sus servicios. En uno de sus trabajos, Julian acepta acostarse con la esposa de un rico hombre de negocios a petición de éste. Pero un par de días más tarde lee en la prensa que la mujer ha aparecido asesinada.

Oficial y caballero. 22:30 h.

Zack Mayo es un joven que ingresa en la Escuela Naval Militar de los Estados Unidos que se encontrará múltiples dificultades para adaptarse a la estricta disciplina militar, situación que intentará corregir el implacable sargento Foley. Mientras tanto, conoce a Paula, una joven de la que se acaba enamorando y que supondrá un punto de inflexión en su vida.