Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Vive aventuras con El secreto de la pirámide en Cosmopolitan Televisión

Cuando una plaga de extraños y horribles asesinatos mantiene en vilo a todo Londres el joven Sherlock Holmes y su nuevo amigo Watson se ven involucrados casi sin advertirlo en un oscuro misterio en “El secreto de la pirámide”, todo un clásico de aventuras de los ochenta producido por Steven Spielberg que Cosmopolitan Televisión estrenará el próximo sábado 2 de junio, a las 22:30 h.

La película es una adaptación libre de los personajes creados por Sir Arthur Conan Doyle y se centra en su clásico personaje, el detective Sherlock Holmes, para presentar sus aventuras de adolescente junto a un Watson muy joven con el que se encuentra en un internado. El joven Holmes no únicamente tiene un cerebro de primer orden, domina el arte de la esgrima y tiene como novia a la chica más guapa del lugar.

La acción nos traslada a Londres en 1870. En el centro educativo Brompton Academy, el joven Sherlock Holmes (Nicholas Rowe) conoce a Watson (Alan Cox), un joven que quiere estudiar medicina y muy pronto se iniciará entre los dos una auténtica amistad.

Varias personas de la ciudad son atacadas por un misterioso encapuchado provocando que acaben suicidándose. Holmes sospecha que las muertes no son casuales, pero el Inspector de Scotland Yard Lestrade niega que haya relación entre las muertes. Por si resolver este misterio no fuera suficiente, Holmes se ha enamorado de la sobrina de su mentor Rupert T. Waxflatters (Nigels Stock), una atractiva joven llamada Elizabeth (Sophie Ward). Algo está ocurriendo y el detective se encuentra dispuesto a resolver el caso más sorprendente de la que sin duda será una carrera extraordinaria.

Título original: Young Sherlock Holmes; Nacionalidad: Estados Unidos, Año de producción: 1985; Duración: 104 minutos; Género: Aventuras/Juvenil; Dirección: Barry Levinson; Reparto: Nicholas Rowe , Alan Cox, Sophie Ward, Anthony Higgins, Susan Fleetwood, Freddie Jones, Nigel Stock , Roger Ashton-G., Earl Rhodes, Roger Brierley , Vivienne Chandler.

Emisión: Sábado 9 de junio a las 22:30 h.