Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
El viernes, disfruta con Alicia Silverstone y Jeremy Sisto en Cosmopolitan TV

Cosmopolitan Televisión dedica la noche del viernes 25 de mayo a partir de las 22:00 h. a Alicia Silverstone (37 años), actriz y ex modelo estadounidense que ha participado en títulos tan conocidos como Batman y Robin y Buscando a Eva, que para esta ocasión se rencuentra con Jeremy Sisto en la serie Suburgatory (Fuera de Lugar).

Sisto fue también compañero de reparto de Silverstone en la película Clueless (Fuera de onda), todo un clásico del cine de los noventa que el canal emite a continuación.

Para celebrar la ocasión, Cosmopolitan Televisión ha programado una noche especial este viernes 25 en la que podremos ver el capítulo diecinueve de Suburgatory (Fuera de Lugar) en el que Silverstone se incorpora al reparto y a continuación a las 22:30 h la película Clueless (Fuera de onda), rodada en 1995 y en la que también coincidieron ambos actores.

Suburgatory (Fuera de Lugar) es una divertida comedia en la que Sisto interpreta a un padre soltero que decide dar un nuevo rumbo a su vida mudándose con su hija de 16 años Tessa (Jane Levy) a las afueras. Silverstone, a la que vimos también en un papel protagonista en la serie Miss Match, participará en un arco argumental de varios episodios en los que dará vida al personaje de Eden, una joven que llegará a la comunidad de Chatswin y que por lo visto podría ser un nuevo interés amoroso para George.

A continuación, a las 22:30 horas, los podremos redescubrir algo más jovencitos en la película Clueless (Fuera de onda), una comedia teen y todo un éxito de taquilla en Estados Unidos. Cher (Silverstone) y Dionne (Stacey Dash) son dos de las chicas más populares de un instituto de Beverly Hills y cuya preocupación más que las notas académicas es llevar la ropa más atractiva y ser tan populares como sea posible. Pero Cher, que vive con su padre, un abogado de prestigio, y con su sensible hermanastro también tiene la necesidad innata de ayudar a los desamparados, convirtiendo a su tímida nueva amiga Tai en todo un prodigio de belleza.