Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Kevin Costner protagoniza Waterworld en Cosmopolitan Telelvisión

El mundo bajo las aguas en Waterworld

Kevin Costner protagoniza este próximo sábado 19 de mayo a partir de las 22:30 horas en Cosmopolitan Televisión , Waterworld, una excelente película de ciencia ficción ambientada en un mundo futuro anegado por las aguas.

En Waterworld los casquetes polares se han derretido e inundado el mundo. Los supervivientes han optado por reagruparse en pequeños atolones que han construido ellos mismos o bien convertirse en nómadas y vagar por los océanos en pequeñas embarcaciones.

Uno de ellos es Marinero (Kevin Costner), un humano que posee branquias para poder respirar debajo del agua. Su vida cambia cuando rescata a Helen (Jeanne Tripplehorn) y a su hija adoptiva Enola (Tina Majorino) de los malvados Smokers. Ahora, los tres decidirán ir en busca de la Tierra seca: el único lugar en todo el planeta que todavía no ha sido inundado.

Actor y director estadounidense, Kevin Costner debutó en Shadows run black (1981), pero su primer papel protagonista fue en el western Silverado (1985). Waterworld fue dirigida por Kevin Reynolds (La venganza del conde de Montecristo) en 1995 y cuenta, además de con el propio Costner con la participación de Jeanne Tripplehorn, Dennis Hopper, Gerard Murphy, Tina Majorino, Chaim Girafi y Michael Jeter.

Título original: Waterworld; Año de producción: 1995; Dirección: Kevin Reynolds; Nacionalidad: EE.UU.; Intérpretes: Kevin Costner, Jeanne Tripplehorn, Dennis Hopper, Gerard Murphy, Tina Majorino, Chaim Girafi, Michael Jeter

Estreno: sábado 19 de mayo, a las 22:30 h.