Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Cuenta conmigo, el jueves en Cosmopolitan Televisión

El canal emite este jueves 3 de mayo a las 16:00 horas Cuenta conmigo, un drama de 1986 sobre el ocaso de la juventud con un reparto plagado de grandes nombres como River Phoenix o Kiefer Sutherland, por aquel entonces todavía jóvenes promesas.

La historia se desarrolla en un pueblo de Oregon (Estados Unidos) durante el día del trabajo americano en septiembre de 1959. Los protagonistas son el narrador Gordie Lachance (Wil Wheaton) y sus tres amigos: Chris Chambers (River Phoenix), Teddy Duchamp (Corey Feldman) y Vern Tessio (Jerry O'Connell), todos de doce años de edad.

Vienen de familias problemáticas: los padres de Chris tienen fama de alcohólicos y criminales; Teddy sufrió abusos físicos por parte de su padre y es emocionalmente débil; Vern tiene problemas de sobrepeso y es bastante cobarde y Gordie sufre por la indiferencia de sus padres tras la muerte de su hermano mayor Denny en un accidente de carretera.

Los cuatro emprenderán una aventura después de que Vern oiga a unos jóvenes hablar sobre el lugar donde se encuentra el cadáver de Ray Brower (Kent W. Luttrell), un chico de su edad desaparecido días atrás. Deciden ir en búsqueda del cadáver y alcanzar la fama. Jugando a ser héroes, se adentran en un ambiente hostil en el que deberán valerse por sí mismos.

Título original: Stand by Me; Año de producción: 1986; Género: drama, aventuras; Nacionalidad: Estados Unidos; Dirección: Rob Reiner; Intérpretes: Wil Wheaton; River Phoenix; Corey Feldman; Jerry O'Connell y Kiefer Sutherland.