Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Nuevos episodios de la T5 de Gossip Girl, los domingos a las 20

A 2 semanas de su emisión original en Estados Unidos, Cosmopolitan TV estrena episodio de la 5T de Gossip Girl. Todos los domingos a las 20:05 puedes ver a Blair, Serena y demás miembros de la familia Van Der Woodsen, tocada por la tragedia.

Estamos ante la recta final de esta temporada, y los episodios que quedan están repletos de luchas de poder, disputas conflictivas y, por descontado, también sexo.

Para disfrute de sus múltiples seguidores, esta quinta tanda de capítulos cuenta con 24 episodios, dos más de los previstos inicialmente e incluye muchas sorpresas y nuevos personajes que se incorporarán al reparto original.

RepartoSi bien es cierto que Taylor Momsen (Jenny Humphrey) y Connor Paolo, (Eric Van der Woodsen) abandonan definitivamente la serie y que Jessica Szohr (que interpreta a Vanessa Abrams) ya no forma parte del reparto principal, esta producción sigue mostrando la agitada vida de nuestros chicos y chicas favoritos: Blair Waldorf (Leighton Meester), Serena van der Woodsen (Blake Lively), Nate Archibald (Chace Crawford), Dan Humphrey (Penn Badgley) y Chuck (Ed Westwick).

A estos y otros protagonistas principales se les une Kaylee DeFer, actriz que ya ha aparecido en algunos episodios de la cuarta temporada y que retoma en los nuevos capítulos el papel de Charlie, la prima de Serena.

Además contamos con nuevos rostros muy populares como son los de Elizabeth Hurley, Roxane Mesquida, Marc Menard o Brian J. Smith, entre otros.

En cuanto a los fichajes masculinos Brian J. Smith (Stargate Universe) da vida a un chef llamado Max mientras que Marc Menard (al que hemos visto en Perdidos) interpreta al Padre Cavalia, un sacerdote de Mónaco con vínculos con el príncipe Luis, el novio de Blair.

Gossip Girl sigue siendo la serie favorita de los jóvenes, y prueba de ello son los tres premios y cinco nominaciones que esta producción ha obtenido en la última edición de los Teen Choice Awards: ganó en tres de las categorías más importantes: Mejor serie, Mejor Actriz de Drama para Blake Lively y Mejor Actor de Drama para Chace Crawford.
La serie cuenta con un gran número de seguidores muy activos en redes sociales. En twitter Cosmopolitan Televisión usa el hashtag #GossipGirl_Cosmo para comentar los episodios de esta popular serie.

Tit. Orig.: Gossip Girl. 2011. USA. Drama. Int.: Blake Lively, Leighton Meester, Penn Badgley, Chace Crawford, Ed Westwick, Kaylee DeFer, Kelly Rutherford y Matthew Settle

Los domingos las 20:05Multidifusión: Domingo 2:30, Lunes 23:45 y 05:05