Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Cada domingo, Qué pasa con Chelsea llega a Cosmopolitan Televisión

Cada domingo, llega a Cosmoploitan Televisión una incisiva comedia basada en el best-seller ¿Estás ahí vodka? Soy yo, Chelsea, de la mordaz Chelsea Handler, escritora, humorista, actriz y presentadora de TV. Su título original es Are You There, Chelsea?

La protagonista es Laura Prepon, conocida por sus intervenciones en Aquellos Maravillosos 70 y October Road, una actriz de talento que en esta ocasión da vida a la audaz, brutalmente honesta y exuberante Chelsea Newman, una joven que trabaja como camarera en un bar. Es una fuerza de la naturaleza en estado bruto, acostumbrada a decir lo que piensa, atractiva y segura de sí misma, y disfruta abiertamente el sexo, pero sólo tiene un problema: se emborracha con demasiada frecuencia.

La rutina de Chelsea gira en torno a su trabajo en el bar, donde está rodeada de un grupo de compañeros y amigos algo extraño, tan variado en edad como en condición matrimonial, aspecto y actividad sexual. Entre ellos se cuentan su hermana Sloane (interpretado por la propia Chelsea Handler), madre primeriza y muy religiosa. Ella, por el contrario, es bastante liberal en cuanto a hombres se refiere, está dispuesta a vivir la vida a tope y no pedir disculpas por ello. ¿Quieres conocerla?

La serie, recién estrenada en Estados Unidos, se podrá seguir todos los domingos a las 22:00 horas justo después de los nuevos capítulos de la tercera temporada de Cougar Town, (21:30 h.) por lo que el canal apuesta definitivamente por el mejor humor al proponernos dos de las mejores comedias de la temporada en la noche de domingo.

Se puede comentar la serie en Twitter usando el hashtag #Chelsea_Cosmo