Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
El sábado, intenso thriller con Jodie Foster, en Cosmopolitan Televisión

El suspense psicológico llega a Cosmopolitan Televisión con La habitación del pánico

En La habitación del pánico, Meg Altman (Jodie Foster) y su hija Sarah (Kristen Stewart) se mudan a una casa en Nueva York y forman parte de un juego mortal con tres intrusos que invaden brutalmente su hogar en La habitación del pánico, un fascinante thriller que Cosmopolitan Televisión estrena el sábado 21 de abril, a las 22:30 horas.

Altman es una atractiva mujer recién divorciada que se traslada junto a su hija de ocho años a vivir a una impresionante casa victoriana en Nueva York. La casa tiene una particularidad: una pequeña habitación con paredes de hormigón y televisión de circuito cerrado para vigilar todo lo que sucede en la casa.

Cuando Brunham (Forest Whitaker), Raoul (Dwight Yoakam) y Junior (Jared Leto), tres desalmados ladrones, entran en la casa, esta "habitación del pánico" se convierte en el único refugio de Altman y su hija. Pero ¿qué pueden hacer cuando su escondite es el principal objetivo de los asaltantes?

Emisión: Próximo sábado 21 de abril a las 22:30 h.

Título original: The panic room; Género: Thriller; Año de producción: 2002; Director: David Fincher; Intérpretes: Dwight Yoakam, Forest Whitaker, Andrew Kevin Walker, Jared Leto, Jodie Foster, Patrick Bauchau, Ann Magnuson y Kristen Stewart.