Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
In&Out, este viernes, divertida comedia en Cosmopolitan Televisión

Kevin Kline sale del armario en In & Out

Howard Brackett (Kevin Kline) es un profesor de literatura inglesa que lleva una vida tranquila en un pueblo americano en el que se conoce todo el mundo. Está felizmente prometido con su compañera de trabajo Emily (Joan Cusack). Sin embargo, su vida cambiará para siempre cuando un antiguo alumno lo hace salir -involuntariamente- del armario. Cosmopolitan Televisión estrena el próximo viernes 20 de abril a las 22:30 horas In & Out, una divertida comedia y todo un éxito de taquilla en 1997 que incluye un reparto plagado de estrellas como Kevin Kline, Matt Dillon, Joan Cusack, Tom Selleck, Debbie Reynolds o Glenn Close.

Todo empieza cuando todos en el pueblo esperan ansiosos la gala de entrega de los óscar ya que Cameron Dranke (Matt Dillon), un actor originario de la localidad y antiguo alumno de Brackett está nominado al mejor actor por un papel en el que representa a un soldado gay. Cameron recibe el premio y al leer su discurso tras recoger la estatuilla da las gracias a Brackett y afirma, ni corto ni perezoso, “que también es gay”.

Los padres, amigos y la prometida de Howard se quedan estupefactos, aunque esto no es nada comparado con la reacción de incredulidad e indignación del propio Howard, que intenta convencer a todo el mundo de que es heterosexual.
Desde el anuncio, Howard no tiene vida privada y los equívocos se sucederán porque finalmente ni siquiera él mismo sabe cuál es su orientación sexual.
El director del instituto le comenta que la situación creada no es la ideal y todo se complica cuando la ciudad se llena de periodistas que persiguen a Howard intentando conseguir una entrevista. La historia también ha despertado el interés de Peter Malloy (Tom Selleck), un atractivo reportero que quiere cubrir la boda de Howard y Emily. Finalmente, cuando Cameron Drake se entera del revuelo que se ha montado decide volver al pueblo.

Emisión: Próximo viernes 20 de abril a las 22:30 h.

Título original: In & Out; Año de producción: 1997; Género: comedia; Director: Frank Oz; Intérpretes: Kevin Kline, Matt Dillon, Joan Cusack, Tom Selleck, Debbie Reynolds, Wilford Brimley, Bob Newhart, Shawn Hatosy, Lauren Ambrose, Alexandra Holden y Glenn Close.