Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Nuevo capítulo de Suburgatory (Fuera de lugar) hoy en Cosmopolitan TV

Tessa quiere mandar en el instituto en un nuevo capítulo de “Suburgatory (Fuera de Lugar)”

Cosmopolitan Televisión estrena este viernes 13 de abril a las 22:00 horas y en exclusiva un nuevo capítulo de la divertida comedia Suburgatory (fuera de lugar). En este nuevo capítulo, titulado El cuerpo (1x14) cuando Tessa (Jane Levy) se da cuenta del fracaso de las clases de gimnasia a las que asiste decide postularse para presidente del cuerpo estudiantil con la esperanza de cambiar la obsesión de su instituto Chatswin High con el deporte.

Tessa está decidida a cambiar las cosas en el instituto. Para ayudarla, y también por motivos propios, su amiga Lisa (Allie Grant) se proclama su directora de campaña y empieza una lucha a muerte contra Kenzie (Kara Pacitto) y Kaitlyn (Katelyn Pacitto), dos gemelas que cuentan con el apoyo mayoritario de los estudiantes y que cuyas propuestas van muy en la línea de los deseos de los estudiantes. La lucha será muy reñida.

Por otro lado, Ryan (Parker Young), el guapo hermano de Lisa, se lesiona tras un combate de lucha libre y es acogido bajo el regazo de George (Jeremy Sisto), que le presenta a otras personas que han sabido salir adelante tras sufrir diferentes contratiempos. El proceso de curación parece ser más psicológico que físico….

Suburgatory (fuera de lugar) es una comedia que nos acerca a la vida de un grupo de vecinos de un barrio de las afueras de Nueva York vistos a través de los ojos de un padre y su hija que se acaba de mudar desde el corazón de Manhattan. En este contexto, las situaciones cómicas se suceden en una producción de gran éxito en Estados Unidos y también en España.

Próxima emisión: Próximo viernes 13 de abril a las 22:00 h.