Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Nuevo capítulo de Cougar Town en Cosmopolitan Televisión

Cosmopolitan Televisión estrena este domingo 8 de abril a las 21:30 horas el cuarto capítulo de la tercera temporada de Cougar Town, una de las comedias de con más seguidores de la televisión americana. En este nuevo episodio titulado Fiebre de la Luna llena aparece como actriz invitada Sarah Chalke, conocida por su papel de la doctora Elliot Reid en la serie Scrubs y que en esta ocasión interpreta a Angie Clark, una chica que despierta el interés sentimental de Bobby (Brian Van Holt), el ex marido de Jules. Sin embargo, Angie es también la profesora de fotografía de Travis (Dan Byrd), el hijo de Bobby. Lejos de ayudarle para que pueda tener una cita con su profesora, Travis le pone todo tipo de trabas y no quiere presentársela.

Jules (Courteney Cox) y Andy (Ian Gomez), por su parte, se preparan casi como si fueran a ir a la guerra ya que tienen que luchar contra la banda de niños en bicicleta que están atemorizando el barrio.

Sarah Chalke vuelve a reunirse con Bill Lawrence, creador tanto de Cougar Town como de Scrubs. La actriz, a la que también hemos visto en otras producciones como Mad Love o Cómo conocí a vuestra madre, aparecerá esta temporada en tres capítulos de esta popular comedia, que el canal ha estrenado en exclusiva en España a un mes de su emisión en Estados Unidos.

Además, en este episodio Laurie (Busy Philipps) comienza una nueva relación a través de internet con alguien que no conoce en persona: un soldado interpretado por Edwin Hodge. Hodge se incorpora así al elenco de Cougar Town en un papel recurrente esta temporada interpretando a Wade, un soldado americano destinado en Oriente Medio y con el que Laurie mantiene una relación a través de internet. El actor ha trabajado en series como Jack & Bobby, Boston Public o Mental.

Courteney Cox se encarga de la dirección de este capítulo, que se emite el domingo 8 de abril a las 21:30 h. justo antes de la Qué pasa con Chelsea conformando así una auténtica noche de comedia en Cosmopolitan Televisión.

Se puede comentar en Twitter con el hashtag #CougarTown_Cosmo