Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Cada domingo, nuevo capítulo de Cougar Town en Cosmopolitan TV

Courteney Cox vuelve a Cosmopolitan Televisión con la tercera temporada de “Cougar Town”

Cougar Town, una de las comedias de con más seguidores de la televisión americana, vuelve a Cosmopolitan Televisión todos los domingos a las 21:30 h. de la tercera temporada. La serie protagonizada por Courteney Cox (la recordada Mónica de Friends) se centra en las relaciones personales y amorosas de una mujer entrada en los cuarenta y en las diversas situaciones cómicas que se producen en sus relaciones con sus amigos.

Esta temporada vuelve cargada de novedades. La serie sigue manteniendo su título original - pese a la campaña de su creador en la red social Twitter buscando un nuevo título - pero su trama da una vuelta de tuerca. En el primer episodio, estrenado el pasado mes de febrero en los Estados Unidos, podremos ver cómo Jules (Cox) y Grayson (Josh Hopkins) se comprometen, y a lo largo de quince capítulos seremos testigos de cómo preparan su gran boda.

Como comenta la popular actriz: “los nuevos capítulos siguen siendo tan divertidos como el primer día. Hemos mantenido lo que funcionaba de las anteriores temporadas, pero ahora planteamos situaciones y dilemas diferentes que se resuelven con mucho humor. Por ejemplo, Travis (interpretado por Dan Byrd), mi hijo en la ficción, se va de casa y ha sido estupendo ya que tenemos un nuevo decorado y algunas escenas muy divertidas se han grabado en él”. “Desde el final de la primera temporada nos dimos cuenta de que la audiencia ya no estaba interesada en verme salir con chicos más jóvenes; querían que me rodeara de mis amigos. Ese ha sido el gran cambio. Y enseguida se vio desde el piloto que Grayson (interpretado por Josh Hopkins) era un interés amoroso para Jules así que únicamente hemos tardado un poco en consolidar esta relación”, afirma Courteney Cox.

El romanticismo, de hecho, presidirá el primer episodio y de nuevo nos divertiremos con su reparto habitual en el que además de la propia Courteney Cox como Jules Cobb, encontramos a Christa Miller (Ellie Torres), Busy Philipps (Laurie Keller), Brian Van Holt (Bobby Cobb), Dan Byrd (Travis Cobb), Ian Gomez (Andy Torres) y Josh Hopkins (Grayson Ellis).

Además, en esta nueva tanda de capítulos Laurie (Busy Philipps ) se echará novio. Edwin Hodge (Boston Public, Mental) se incorpora al reparto interpretando a Wade, un soldado americano que comienza una relación con ella. Sin embargo, al estar destinado en Oriente Medio su relación será a través de internet.

Todos los domingos a las 21:30 horas.

Podéis comentar la serie en Twitter con el hashtag #CougarTown_Cosmo