Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Nuevo capítulo de Suburgatory (Fuera de lugar)

La vida en los barrios residenciales de las afueras sin tener carnet de conducir es muy difícil, pero Tessa (Jane Levy) acaba de obtenerlo aunque su tranquilidad durará muy poco. George (Jeremy Sisto), por su parte, empezará a tener problemas con su amigo Noah (Alan Tudyk ) cuando quiere ingresar en un selecto club de campo.

Cosmopolitan Televisión estrena este viernes 9 de marzo a las 22:00 horas en exclusiva un nuevo capítulo de la comedia Suburgatory (fuera de lugar). En el episodio diez, titulado Paseando a Miss Dalia, Tessa (Levy) está muy satisfecha por haber obtenido el carnet, pero su felicidad se verá truncada cuando es contratada por Dalia (Carly Chaikin) para conducir por los alrededores y perseguir así a su amor, Scott (Thomas McDonell).

Mientras pasea a Miss Dalia en la persecución de su amor por todo el barrio Tessa se da cuenta de que ella y Scott tienen muchas cosas en común y que podrían crecer sentimientos mutuos. Pero… ¿cómo se lo explica a Dalia?

Entretanto, la relación de George (Sisto) y Noah (Tudyk) es puesta a prueba cuando él decide que quiere unirse al club local de campo. Alguien se está oponiendo a su ingreso, y George intentará saber quién es el responsable y por qué lo hace.

El canal ofrece de nuevo con anterioridad a este estreno y a partir de las 21:00 h. el octavo y noveno episodio de la serie, por lo que los espectadores podrán disfrutar de tres capítulos seguidos de esta comedia que Cosmopolitan Televisión ha programado para la noche de los viernes.

Emisión: Viernes 9 de marzo a las 22:00 h.

Puedes comentar la serie en Twitter en #Suburgatory_Cosmo