Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Todos los lunes, South Riding en Cosmopolitan TV

Siguiendo la estela de otras series británicas de éxito, llega a Cosmopolitan Televisión, en exclusiva, “South Riding”, adaptación de la BBC de un clásico del siglo XX del mismo nombre escrito por el periodista y escritor inglés Winifred Holtby. Esta historia de amor y pasiones está ambientada en la Inglaterra de la Gran Depresión.

"South Riding" nos cuenta la historia de Sarah Burton (Anna Maxwell Martin, “La joven Jane Austen”), una profesora que vuelve a su tierra natal llena de ambición y ganas de cambiar el mundo. Como nueva directora de un colegio femenino, intentará aplicar sus liberadoras y modernas ideas que chocan de lleno con la mente conservadora de los habitantes de South Riding. Además, Sarah conocerá a Robert Carne (David Morrissey, “Las hermanas Bolena”, “State of Play”), un terrateniente obligado a enviar a su hija al colegio a pesar de no compartir sus nuevas ideas, que vive atormentado por un desastroso matrimonio. Ambos vivirán inicialmente más de un enfrentamiento para acabar dejándose llevar por una apasionada relación.

Esta miniserie es la adaptación de una novela póstuma de Winifred Holtby, que escribió en 1935 y fue publicada tras su muerte en 1936. Avalada por su reciente éxito en Reino Unido, con una audiencia que no ha bajado de los seis millones de espectadores, “South Riding” es una producción de la prestigiosa BBC, responsable también de “Mistresses: ¿Amor o Sexo?”, cuya última temporada emite en la actualidad Cosmopolitan Televisión.

Cada lunes, nuevo capítulo a las 23:45 h.