Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Mañana, estreno del Sexto episodio de Suburgatory (Fuera de lugar),

Tessa y sus obras de caridad en un nuevo capítulo de “Suburgatory (Fuera de Lugar)”. El despilfarro es una pandemia en Suburgatory y Tessa (Jane Levy), está dispuesta a luchar contra él a toda costa. El barrio residencial de Chatswin se vuelca con los más desfavorecidos o al menos lo intenta a su manera en el estreno del sexto capítulo de Suburgatory (Fuera de Lugar), la comedia de la temporada en los Estados Unidos, que Cosmopolitan Televisión ofrece este viernes 10 de febrero a las 22:00 horas.
Recién estrenada en los Estados Unidos, esta inteligente comedia nos acerca a George (Jeremy Sisto) y a su hija de 16 años Tessa (Levy), una familia que abandona su vida en Manhattan para trasladarse a los barrios residenciales de las afueras. Los problemas de adaptación a su nuevo entorno son una constante en su nueva vida y la base argumental de la serie, emitida con gran éxito en la cadena ABC americana.

En el sexto episodio, titulado Obra de caridad, cansada de la cantidad de comida que se tira después de los almuerzos en la cafetería, Tessa promueve entre el cuerpo estudiantil la participación en algún tipo de obra social para concienciarles sobre la necesidad de ser solidario con los más necesitados. Sin embargo, la obra de caridad escogida finalmente por los mismos no es precisamente aquella que Tessa tenía en mente... Por su parte, George tiene que hacer frente a una enorme factura dental que su amigo Noah le envía y que pondrá a prueba su amistad.

El canal ofrece de nuevo con anterioridad a este estreno, a partir de las 21:00 h., el cuarto y quinto episodio de la serie, por lo que todos aquellos que se hayan perdido estos episodios tendrán la posibilidad de ponerse al día.