Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Tercera temporada de Vida Secreta de una adolescente

Cosmopolitan TV sigue estrenando temporadas de una de las series más exitosas de Estados Unidos. A partir del 21 de Febrero, no te puedes perder el estreno de la tercera temporada, de lunes a jueves a doble episodio.

En la última temporada, dejamos a Amy dando a luz y enfrentándose a su nueva maternidad. Ricky, por su parte, una vez conoce a su hijo parece que está más convencido de formar parte de su vida y Anne, la madre de Amy, decide dejar su casa.

Arranca la temporada tres con una tragedia. Tras la decisión de Grace de volver con Jack y tener relaciones con él, Grace descubrirá que su padre ha tenido un accidente. Sintiéndose culpable de lo ocurrido, decidirá romper con toda su vida anterior.

Por otro lado, Amy se encontrará entre Ricky y Ben. A pesar de que Ricky sigue su relación con Adrian, a lo largo de la temporada tendrán varias idas y venidas. Además, la madre de Amy, Anne, se enterará de que pronto las cosas van a cambiar bastante, y tendrá que decidir qué camino tomar para seguir con su vida.

De lunes a jueves a las 20_15 h.