Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Disfruta el domingo con Brad Pitt

Este domingo, 4 de febrero, se lo dedicamos a uno de nuestros actores favoritos: Brad Pitt.
Empezamos con Leyendas de Pasión a las 15:45, romántica película en la que William Ludlow es un coronel abandonado por su mujer que ha criado a sus tres hijos en un gran rancho de Montana, en las colinas de las Montañas Rocosas. La Primera Guerra Mundial y una bella mujer cambiarán el destino de cada uno de ellos para siempre. Sus hijos son el indómito Tristan , el sensato Alfred y el menor Samuel, que acaba de traer al rancho a su bella prometida, Susannah.
Y terminamos con Babel, a las 23:00. González Iñárritu y Arriaga vuelven a colaborar en otro drama de historias paralelas que se desarrollan en Marruecos, Túnez, México y Japón. La historia comienza cuando, armados con un Winchester, dos muchachos marroquíes salen en busca del rebaño de cabras de la familia. En medio del silencio del desierto, deciden probar el rifle, pero el alcance de la bala es mucho mayor de lo que esperaban. En un instante, las vidas de cuatro grupos de extraños en tres continentes colisionan.