Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Shampoo con Warren Beatty, estreno el sábado a las 22:30 h.

Un seductor peluquero de Los Ángeles, George Roundy (Warren Beatty), intenta dar un vuelco a su carrera profesional en tan solo 24 horas en Shampoo, clásico del cine que Cosmopolitan Televisión estrena el próximo sábado 4 de febrero, a las 22:30 horas.

George (Beatty) es un atractivo peluquero de Beverly Hills que vuelve locas a todas sus clientas. Animado por su novia Jill (Goldie Hawn) a montar su propia peluquería, George recurre a un rico empresario, Lester (Jack Warden), para que invierta en su negocio. El único problema es que George se está acostando con su mujer, su amante y su hija adolescente...

La acción se desarrolla la víspera de la llegada de Nixon a la Casa Blanca y es una aguda sátira a las costumbres sociales y sexuales estadounidenses de finales de los años sesenta.
Shampoo, dirigida por Hal Ashby (Harold y Maude), con guión de Robert Towne, responsable de los diálogos de Chinatown y las dos primeras partes de Misión imposible (emitidas en Cosmopolitan Televisión) cuenta con un reparto encabezado por Warren Beatty, Julie Christie y Goldie Hawn, y el debut de Carrie Fisher.

Hollywood reconoció a Shampoo con el Oscar a Mejor Actriz de Reparto (Lee Grant) y varias nominaciones a los Globos de Oro, entre ellas, Mejor Película Comedia.

Título original: Shampoo; Año de producción: 1975; Dirección: Hal Ashby; Nacionalidad: EE.UU.; Intérpretes: Warren Beatty, Julie Christie, Goldie Hawn, Lee Grant, Jack Warden, Tony Bill.

Estreno: sábado 4 de febrero, a las 22:30 h.