Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Tarde con Jennifer Aniston, este sábado, a partir de las 15:45

Cosmopolitan Televisión te invita a compartir la tarde del próximo sábado, 7 de enero, con la actriz Jennifer Aniston.

A las 15:45 h., Aniston y Vince Vaughn se enfrentan a las consecuencias de una ruptura sentimental en Separados, comedia romántica de 2006 dirigida por Peyton Reed, responsable de la cinta Abajo el amor y de algunos episodios del reciente éxito de la televisión norteamericana, New Girl.

Gary (Vaughn) y Brooke (Aniston), tras dos años de noviazgo, descubren que el amor que se habían profesado ha desaparecido. El detonante es una pequeña discusión doméstica que acaba convirtiéndose en una gran pelea. El problema es que ninguno de los dos quiere dejar el apartamento. Empieza así una batalla en la que no faltan amigos y parientes que les aconsejan recurrir a la guerra psicológica para conseguir que el otro abandone el hogar…

Y, a continuación, a las 17:30 h., Jennifer Aniston protagoniza The Good Girl, película en la que interpreta a Justine Last, una mujer infelizmente casada con un hombre adicto a la marihuana, que lleva una vida aburrida como cajera de supermercado. Todo esto cambia cuando conoce a un nuevo cajero llamado Thomas Worther (Jake Gyllenhaal), un chico solitario y depresivo que se hace llamar a sí mismo Holden, en honor al personaje principal de su novela favorita, Holden Caulfield de El guardián entre el centeno.

Además, después del cine, descubre los secretos más íntimos de la actriz en el nuevo programa cosmo, Hollywood de cerca.

Separados. Título original: The Break-Up; Año de producción: 2006; Dirección: Peyton Reed; Nacionalidad: EE.UU.; Intérpretes: Jennifer Aniston, Vince Vaughn.

The Good Girl. Título original: The Good Girl; Año de producción: 2002; Dirección: Miguel Arteta; Nacionalidad: EE.UU.; Intérpretes: Jennifer Aniston, Jake Gyllenhaal, John C. Reilly, Zooey Deschanel, Tim Blake Nelson, Mike White.

Emisión: sábado 7 de enero, a partir de las 15:45 h.