Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Suburgatory (Fuera de lugar), cada viernes, estreno

Cosmopolitan Televisión refuerza su apuesta por la comedia gracias al estreno en exclusiva de Suburgatory (Fuera de lugar), una divertida serie sobre un padre que vive con su hija de 16 años en Manhattan y que, tras descubrir que ha escondido una caja de preservativos en su habitación, decide que ha llegado el momento de abandonar la gran manzana e irse a vivir a las afueras para poder ofrecerle una vida y educación mejor. Sin embargo, la vida en los suburbios de Tessa Altman y su adaptación a su nuevo entorno no será ni mucho menos un camino de rosas para ella.

Narrada en primera persona por la propia Tessa, Suburgatory (Fuera de lugar) cuenta con la participación de Jeremy Sisto (A dos metros bajo tierra, Ley y orden) y de Jane Levy (Shameless) en sus papeles principales, como un padre divorciado (George) y una hija inteligente y muy madura para su edad (Tessa) que deben adaptarse a su nueva vida y nuevos vecinos.

Entre los excelentes secundarios destaca Cheryl Hines (vista en la serie Larry David) como Dallas Royce, el perfecto ejemplo de madre de suburbio. Con la piel bronceada y el cabello rubio platino, Dallas vive con su hija Dalia (Carly Chaikin, La última canción): la primera no se despega de George, y la segunda es la niña mala de la escuela y, desgraciadamente para Tessa, es también la encargada de guiarla en su adaptación a su nuevo entorno.

Completan el reparto Alan Tudyk, al que hemos visto en Firefly o Dollhouse, interpretando a Noah Werner, un dentista amigo de George que habita en el barrio; Allie Grant como Lisa Shay (una de las pocas chicas normales con la que Tessa establecerá una buena amistad) y Rex Lee como el Sr. Wolfe, el consultor del colegio de Tessa, un hombre que no termina de entender los planteamientos de la jovencita y que intentan, sin conseguirlo, integrarla en la estrafalaria vida del instituto.

El título en inglés de la serie es un juego de palabras entre suburban (haciendo referencia al barrio residencial al que se trasladan los protagonistas) y purgatory (una clara alusión al martirio que para ellos, especialmente la hija, supone empezar de nuevo y relacionarse con unos vecinos que les son totalmente ajenos).

De hecho, Tessa se tendrá que acostumbrar a vivir entre madres de clase acomodada (totalmente operadas) dedicadas a las labores del hogar y a las reuniones sociales así como con las hijas de éstas; chicas jóvenes que sólo tienen en la cabeza ser todavía más horteras que sus progenitoras, mantenerse extremadamente delgadas y ser un pelín plásticas y coloridas a la hora de vestir.

La serie, creada y producida por Emily Kapnek y estrenada con gran éxito de audiencia en la ABC americana el pasado mes de septiembre, consta de 22 capítulos en su primera temporada y cuenta con diálogos divertidos y en muchas ocasiones presenta situaciones e imágenes totalmente surrealistas. Suburgatory (Fuera de lugar) es una comedia ácida y uno de los estrenos más esperados de la nueva temporada televisiva que llegará en exclusiva a España de la mano de Cosmopolitan Televisión.

Recientemente se ha confirmado la incorporación en un arco argumental de Alicia Silverstone, en lo que será una reunión de los dos protagonistas de la película Clueless (Fuera de onda): la actriz visitará al que fue su compañero de reparto en esta producción, Jeremy Sisto.

El canal ha lanzado una campaña de promoción de la serie en redes sociales, incentivando así la interactividad y animando a los espectadores a dar su opinión sobre esta entretenida producción. En Twitter utilizará el hashtag #Suburgatory y, además, ha editado una original y divertida revista que se puede consultar en su página web en la dirección http://www.cosmopolitantv.es/suburgatory.

Emisión: viernes a las 22:00 h.