Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
¡Patrick! ¡Patrick! ¡PATRICK! Sábado con Patrick Swayze

Cosmopolitan Televisión rinde homenaje al hombre cosmo por excelencia: Patrick Swayze. Amor y música son uno el próximo sábado 5 de noviembre, día que el canal emitirá los dos grandes éxitos de Patrick: Ghost y Dirty Dancing.

A las 15:45 horas, disfrutaremos una vez más con una de las historias de amor más célebres de la historia, Ghost (Más allá del amor), drama fantástico de 1990 protagonizado por Patrick Swayze, Demi Moore, Tony Goldwyn y Whoopi Goldberg.

Sam Wheat (Swayze) y Molly Jensen (Moore) son una pareja feliz que vive en la ciudad de Nueva York. Una noche, paseando tras salir del teatro, son atacados por un ladrón y durante el forcejeo entre Sam y el atracador un disparo le alcanza en el corazón y muere prácticamente en el acto. Como un espectador invisible, presencia a Molly meciendo su cadáver, intentando desesperada mantenerle con vida, y se da cuenta que se ha convertido en un fantasma, atrapado entre dos mundos.

Sam pronto descubre que el robo ha sido planeado. El asesino entra en su casa y registra sus pertenencias. Sam lo sigue y descubre que su amigo y compañero de trabajo, Carl Bruner (Tony Goldwyn), lo ha contratado para robarle y así obtener la contraseña del ordenador de su oficina. De hecho, Carl está envuelto en un turbio asunto de blanqueo de dinero en el banco en el que trabajan.

Sam teme que Molly esté en peligro pero se encuentra indefenso, incapaz de comunicarse con ella. Sin embargo, muy pronto encuentra a Oda Mae Brown (Whoopi Goldberg), una artista que se hace pasar por médium y que irónicamente descubre que realmente ha heredado el poder de escuchar a los fantasmas, aunque no pueda verlos.

Y a las 17:30, uno de los títulos de culto de los años ochenta: Dirty Dancing. La película, que narra el romance entre un experto profesor de baile y una joven idealista, catapultó las carreras cinematográficas de sus dos principales protagonistas: Patrick Swayze y Jennifer Grey.

Baby Houseman (Grey) veranea con sus padres en un fantástico resort, cuyo mayor reclamo son las clases de baile. Está a punto de ir a la universidad pero sigue siendo una chica ingenua y algo mimada. En seguida cae rendida a los pies de Johnny (Swayze), uno de los profesores. Son de mundos distintos… ella es la típica niña pija y él un macarra de pelo engominado… pero tienen algo en común: la pasión por el baile. Es un amor de verano, sincero y, sobre todo, prohibido.