Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Meredith Grey pasa consulta todo el verano en el Seattle Grace

Anatomía de Grey se ha convertido en una de las series más emblemáticas de la televisión, de las que lideran audiencias. Consciente del interés que suscita esta producción y dado el éxito de audiencia que ha supuesto su emisión, Cosmopolitan Televisión ofrece durante este verano la posibilidad de disfrutarla a diario.

Su nuevo horario es a las 19:30 horas, el canal emite esta producción que nos acerca a Meredith Grey (Ellen Pompeo), hija de una reconocida cirujana, que se incorpora como interna en el Seattle Grace Hospital. Allí conoce a los que serán sus compañeros y amigos: Alex Karev (Justin Chambers), Cristina Yang (Sandra Oh), Izzie Stevens (Katherine Heigl) y George O'Malley (T.R. Knight), y al mismo tiempo establece una relación muy particular, personal y profesional, con Derek Shepherd (Patrick Dempsey), su jefe, un guapo cirujano.

Cosmopolitan Televisión está emitiendo capítulos correspondientes a la segunda temporada de la serie, unos episodios que se pueden seguir también en Alta Definición a través de Cosmo HD.