Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
¿Qué hacemos con Brian?: todos los martes a las 21:30

En julio en COSMOPOLITANTV estrenamos una nueva serie para la noche de los martes: ¿Qué hacemos con Brian? Está producida por uno de los genios de la televisión actual J.J. Abrams (Perdidos, Alias) y su lanzamiento en Estados Unidos fue seguido por casi 13 millones de espectadores.

Sus protagonistas son Barry Watson (Samantha ¿qué?, Siete en el paraíso), Rosanna Arquette (Pulp Fiction, Buscando a Susan desesperadamente), Sarah Lancaster (Everwood), Matthew Davis (Una rubia muy legal), Amanda Detmer (Psych, Ley y orden) y Rick Gomez (Sin City).

Brian tiene 34 años y sigue soltero. De todos sus amigos es el único sin pareja, así que todos están empeñados en buscarle una ¿El problema? Está locamente enamorado de Marjorie, la novia de su mejor amigo Adam. Es la mujer perfecta y el motivo de sus constantes fracasos sentimentales.

Todo se complica aún más cuando los dos amigos hacen un peculiar pacto: romper al mismo tiempo con sus respectivas parejas. Sin perder un instante Brian deja a su novia de turno, pero Adam no sólo no cumple su palabra sino que va más allá y le pide a Marjorie que se case con él. Y, por supuesto, ella acepta. El sueño de Brian acaba de esfumarse…

Pero los preparativos para el gran día amenazan constantemente la relación de Adam y Marjorie. Ella es cirujana y prácticamente no tiene tiempo libre. Él es abogado y su trabajo también es el centro de su vida. Lo último que le apetece es planear la boda en los escasos momentos que pasan juntos y eso puede terminar pasando factura…

Quienes tampoco atraviesan un buen momento son Nicole (la hermana de Brian) y Angelo. Su máxima prioridad en estos momentos es tener hijos, pero el estrés y la edad parecen un obstáculo insalvable. Además tienen que hacer frente a los celos profesionales. Nicoles tiene un buen trabajo como ejecutiva de una discográfica, mientras que Angelo ve cómo su carrera de actor no consigue despegar.

Y por último está el matrimonio formado por Deena y Dave, socio de Brian en su negocio de videojuegos. A simple vista parecen la pareja perfecta pero, tras trece años de convivencia, su relación está estancada. Sólo sus tres hijas logran mantenerlos unidos. Puede que un matrimonio más abierto sea la solución a sus problemas…

Búsqueda del amor, matrimonio, embarazos, infidelidades… ¿Qué hacemos con Brian? es un mosaico de relaciones personales con Los Ángeles como escenario de fondo, una serie que refleja la vida de hoy en día y que conecta completamente con una audiencia joven y moderna.

Título original: What about Brian. 2006-2007. USA. Drama. Productor: J.J. Abrams. Distribuidor: Disney+ABC. Intérpretes: Barry Watson, Matthew Davis, Rosanna Arquette. Todos los públicos. 60'

Estreno: Martes 15 de julio a las 21:30
Emisión: Todos los martes a las 21:30
Multidifusión: Martes 4:30, miércoles 15:15, sábados 13:30, 18:30 y 1:00.

Ver detalles de la serie