Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Dwayne 'The Rock' Johnson presenta a su hija Jasmine


El actor ha publicado en su cuenta de Instagram una foto cogiendo en brazos a su pequeña


21/12/2015
El actor Dwayne 'The Rock' Johnson ha publicado la primera fotografía de su hija recién nacida, Jasmine -fruto de su relación con Lauren Hashian-, en sus redes sociales, donde ha confesado su deseo de ser "mejor hombre" por su pequeña.

"¡La Navidad ha llegado antes de tiempo! A los pocos minutos de nacer ya estaba en brazos de su papá... Gracias a todos por los maravillosos deseos y felicitaciones que nos habéis enviado a Lauren y a mí. Estamos muy agradecidos. Es una locura, pero en ese momento tan maravilloso, creando un vínculo piel con piel con mi bebé recién nacido solo tenía un deseo que pedirle al universo... que me diera la fuerza para ser mejor hombre hoy que ayer. Si puedo conseguir eso, entonces tendré la oportunidad de ser un buen padre", escribió el intérprete junto a la tierna imagen.

Aunque Jasmine -que nació el pasado miércoles- es su primera hija con Lauren, Dwayne ya es padre de Simone (14) junto a su exmujer Dany García. En noviembre el actor anunció en Instagram junto a una foto abrazando la barriga de Lauren que iban a ser padres, desvelando incluso que el bebé sería una niña. 

"Fui educado y he vivido con mujeres increíbles y fuertes, así que el universo sentía que necesitábamos una más... ¡¡Es una niña!! Gracias chicos por vuestro increíble apoyo y el amor que nos habéis mandado de todas partes del mundo a Lauren y a mí. Estamos muy agradecidos por esta bendición y emocionados de compartir las noticias con todos vosotros".


 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo