Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

El guardaespaldas de Adele revoluciona las redes

Internet se vuelve loca por él

30/11/2015



Ella es sin duda la voz femenina del momento. Nacida en Tottenham en 1988, Adele Laurie Blue Adkins, más conocida por el mundo como Adele, es el perfecto ejemplo de cómo se puede pasar del anonimato a ser la estrella más importante de un país en cuestión de meses. Su tercer álbum de estudio, "25", está batiendo todos los récords de ventas no sólo en Reino Unido, sino por todo el mundo. Y acaba de batir uno nuevo, pues ya es  el álbum más vendido en la primera semana desde su lanzamiento.

Su anterior LP ya había vendido más de 30 millones de copias y se espera que este lo supere en pocas semanas, pues el vídeo de su primer single, "Hello", tuvo 28 millones de reproducciones en Youtube en tan sólo un día. Pues bien, incluso alguien que representa tan bien el éxito como Adele tiene que hacerse en ocasiones a un lado y dejar pasar a otros fenómenos. Y quien ha acaparado este vez los focos y la atención pública no es una cantante rival, sino el propio guardaespaldas de la cantante.


Su nombre es Peter van der Veen y acaba de saltar al estrellato al aparecer como acompañante de la cantante en diversas fotos publicadas la semana pasada. Toda la atención pública dejó de fijarse por un instante en la diva del momento y ha puesto sus ojos sobre este holandés de cabeza rapada y barba de tres días.

Van der Veen ha causado toda una revolución propia en las redes sociales y ha hecho que desde Twitter o Facebook se lancen miles de declaraciones de amor sobre su persona. Sus dos metros de altura, su cuerpo musculado, su porte distinguido y elegante y sus ojos claros lo convierten en el hombre ideal para muchas. En los últimos días ha pasado a recibir multitud de propuestas de trabajo, de matrimonio y de asuntos más privados.

No en vano, el bueno de Peter fue elegido como Mister Europa en el año 2005 y es un practicante habitual de culturismo, lo que ayuda y mucho a completar ese porte de seguridad y protección que se le debe pedir a un guardaespaldas.


No es la primera vez que Van der Veen cuida las espaldas de una celebridad. En el pasado ya había trabajado con artistas de la talla de Iggy Azalea o Lady Gaga, para la que incluso hizo los coros en un par de canciones de estudio, pero es ahora cuando ha pasado de elemento de fondo en una fotografía a acaparar todos los focos.

Desde COSMOPOLITANTV no podemos más que pedir una nueva versión de la película El Guardaespaldas con Adele y Peter.

Imagen Vía

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo