Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Cortes de pelo 'effortless'

6 cortes de pelo maravillosos y fáciles de peinar para el día a día

30/11/2015
Cosmo Tips

Admitámoslo, no somos celebrities y no podemos intentar ser como ellas todo el tiempo. Seguro que has hecho eso de ir a la peluquería con una foto de una celebrity con el propósito de conseguir el mismo peinado y luego te ha sido imposible conseguir, día tras día, que el peinado se mantenga tal y como aparece en la fotografía. Y es lógico. A veces se nos olvida que tras todos esos cortes y peinados maravillosos de las celebrities se encuentran equipos de profesionales que los dejan fantásticos y maravillosos. Algo que nosotros no nos podemos permitir, ¡ya nos gustaría tener un peluquero que nos arreglase el pelo cada mañana! 

Pero como la realidad es la que es y hay que aprender a convivir con ella, te traemos una serie de cortes de pelo que no te llevarán mucho tiempo de peinar, sin dejar de ser buenos cortes, y que parecerá que vienes directa de la peluquería. ¡Toma nota! 

MELENA RECTA POR LOS HOMBROS 

Puede que sea uno de los cortes más fáciles de realizar y es muy favorecedor, sobre todo si tienes la forma de cara alargada. Es un corte en el que aparentemente no hay capas, aunque en realidad puede pedirle a tu peluquero que te realice unas ‘capas invisibles’ para poder facilitar el peinado después. Como mejor queda este corte es con el pelo liso porque así no tienes que andar alisándolo, aunque si tienes el pelo ondulado también puede ser una buena opción. 

MELENA SHAG 

¿Qué cual es este corte? Pues el de Taylor Switf, cortito y con flequillo al lado. Un corte que da un aire muy dulce aunque es un poco más difícil de realizar. Se trata de un corte ultracapeado que le da mucho movimiento a nuestro pelo y que para peinarlo es tan fácil como pasarte el secador por todo el pelo (o dejarlo secar al viento), aplicarse un poco de serum y como nueva y super natural. 

CORTE GARÇON 

Ya hablamos de este corte y de su historia en otro post, incluso te enseñamos como realizarte un corte como este. Volvemos a recalcar que es un corte facilísimo de peinar y muy chic, además esta temporada se está poniendo muy de moda. Si lo que quieres es olvidarte de preocupaciones cada mañana cada vez que te despiertas y dedicar tu tiempo a cosas más importantes que arreglarte el pelo, este es tu corte sin lugar a dudas. 

MELENA CAPEADA 

Melena por debajo de los hombros y con capas. Si tienes el pelo ondulado este corte te podría dar ese toque messy que todas las celebrities adoran. Y si además le añades un flequillo XL ya tendrás el look acabado. Conseguirás así tener una melena con mucho volumen y fácil de peinar. Puedes usar un poco de espuma o el difusor del secador para peinarlo. 

LONG BOB 

Este corte cuenta con infinidad de posibilidades: con flequillo, sin flequillo, con flequillo al lado…etc. Dependerá de tu tipo de pelo y de tus fracciones que te quede mejor de una forma o de otra, pero lo importantes es que tienes que pedirle a tu peluquero que te haga las puntas rotas y descargadas para conseguir un efecto despuntado. Para peinarlo usa el secador mientras mueves con tus manos las raíces de un lado a otro. ¡El resultado será espectacular! 

MELENA MIDI 

Es un corte de pelo no muy difícil de realizar y que suele quedar muy bien a casi todos los rostros. Cuando vayas a la peluquería pide que te lo hagan con un poco de progresión hacia delante para crear un poco más de movimiento. Este corte lo mejor es dejarlo secar al aire u después aplicar un poco de serum en las puntas.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo