Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Vestidos canalé, la prenda “it” que te enamorará

¡Querrás tener uno en tu armario!

26/11/2015
¿Habías oído hablar ya de los vestidos canalé? Esta prenda, llamada así por el tejido del mismo nombre (canalé) y apenas conocida hasta hace poco, se ha convertido en la nueva sensación del street style. Si quieres ir a la última, debes conocer todos los detalles sobre esta tendencia tan de moda. ¡Descubre de la mano de Stylight todas las claves de estilo de la prenda “it” del momento! 

Los vestidos canalé se caracterizan por su longitud midi y sencillez. Podrás encontrarlos a rayas y, sobre todo, en colores lisos, siendo los más populares el negro, burdeos, azul marino y gris. ¿La razón por la que están causando tanto furor? Su estilo y comodidad y, como no, también se debe a que son vestidos entallados, perfectos para presumir de figura. Además, puedes llevarlos en ocasiones muy diferentes, dependiendo de los elementos con los que los combines. ¡Descubre todas sus posibilidades! 


¿Te gusta el rollo sporty? Escoge un vestido canalé de algodón y combínalo con prendas más desenfadadas, como una sudadera y un gorro de invierno, y, por supuesto, no dudes en calzarte unas sneakers para darle a tu outfit un toque moderno. Esta es sin duda una de las opciones más acertadas si quieres ir cómoda con un look casual. 


¿Prefieres un estilo más chic? Opta por un chaleco de pelo a juego y unos botines negros. Un complemento con el que acertarás seguro es un sombrero tipo fedora, pues los accesorios serán muy importantes para darle el toque final a tu outfit. 


Una particularidad que tienen los vestidos canalé es que son ideales en cualquier época del año y no sólo porque los hay de manga corta, larga o de tirantes, sino también por la infinidad de opciones que tienes para combinarlos. Para la temporada actual, puedes elegir entre prendas que van desde abrigos de pelo y ponchos hasta gabardinas y parkas. Por otro lado, en esos días de menos frío las cazadoras vaqueras y de cuero serán tus grandes aliadas. 

Los vestidos canalé están arrasando en las tiendas low cost, ¿aún no tienes el tuyo? ¡Corre a por la prenda “it” del momento! 

Info: Stylight
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo