Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Nuevas y absurdas modas para este invierno

¿Modas inocentes o tendencias peligrosas?

25/11/2015



Las redes sociales son el perfecto campo de cultivo para que se desarrollen nuevas e inquietantes modas que miles de personas no dudan en seguir buscando quizás sus quince minutos de fama.

Hace poco repasábamos una serie de modas absurdas que causaron furor este otoño y que, por supuesto, ya han sido totalmente olvidadas en favor de otras nuevas locuras a las que apuntarse para llamar la atención de nuestros semejantes.

Vamos a hacernos eco de estas nuevas tendencias, pero ojo, algunas de ellas son peligrosas y desde COSMOPOLITANTV desaconsejamos totalmente su uso.


Barbas brillantes. Parece que los hipsters barbudos sienten que no llamaban lo suficiente la atención con sus largas y cuidadas barbas, porque ahora le han añadido una característica más a su vello facial: purpurina. La red social Instagram se ha llevado de peludos caballeros que cubren por completo sus barbas con purpurina o diamantina, dándoles un aspecto entre lo navideño y lo extraterrestre. Existen incluso los que añaden diferentes elementos de decoración más propios de un árbol de navidad que de un rostro humano. ¿Moda divertida o ridícula? Cada persona que decida lo que piensa.


Tatuaje sorpresa. La moda del Whole Glory nace de la mano del artista del tatuaje neoyorkino Scott Campbell. Esta tendencia consiste en acudir a un estudio de tatuajes e introducir el brazo por un agujero en la pared, tras la cual nos espera el tatuador, siendo él quien decidirá que dibujo va a plasmar en nuestra piel sin que nosotros tengamos ni voz ni voto a la hora de escogerlo. Si nos gusta o no, sólo podremos saberlo cuando saquemos el brazo del agujero.


Tatuajes en los ojos. No dejamos la tinta para hablar de la siguiente locura. Cientos de personas están llegando a peligrosos extremos al tatuarse nada menos que los globos oculares con tintas de colores. La práctica consiste en inyectarse pigmento directamente en el globo ocular lo que es extremadamente peligroso para nuestra salud. La Asociación Americana de Optometría desaconseja absolutamente esta práctica que puede provocar incluso ceguera entre los más inconscientes.


Luces bajo la piel. Si los tatuajes, los piercings o las dilataciones te parecen muy comunes, tienes que echarle un ojo a la nueva moda de introducir bajo tu piel un dispositivo luminoso del tamaño de una moneda. El aparato emite luz gracias a sus diodos led, luz que se puede apreciar a través de nuestra piel.Los creadores afirman que aunque de momento es simplemente decorativa, no descartan que puedan aplicarse utilidades a su invento (monitorizar la salud, conectarse con otros usuarios...). Nosotros preferimos esperar a lo que la comunidad médica tenga que decir al respecto.


Fiestas "chemsex". Quizás la más peligrosa y desaconsejada de este nuevo lote de modas absurdas. Básicamente se resumen en encuentros sexuales previo consumo de nuevas drogas de diseño para experimentar tanto con el cuerpo como con la mente, pero sin ninguna clase de control y con mucho riesgo para la salud. Los usuarios de esta moda usan drogas como la mefedrona y la flakka, que según la comunidad médica pueden causar depresión, psicosis, ansiedad e incluso ataques de pánico.

¿Modas inocentes o tendencias peligrosas?

Imagen Vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo