Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Adiós a los pesados de los grupos de WhatsApp

WhatsApp te da la opción de bloquearlos

25/11/2015
La famosa aplicación de WhatsApp parece haber escuchado las plegarias de medio planeta y se ha puesto manos a la obra para crear una herramienta que permita bloquear a esos usuarios que tienen demasiado tiempo libre y se pasan el día escribiendo en grupos de Whatsapp y llenándote la pantalla de cientos de notificaciones.



Esta herramienta también tiene otra utilidad, y es la de deshacerte de tu ex. Si hace unos días era Facebook el que anunciaba una app para reducir la información que ves de tu ex en tu timeline sin necesidad de llegar a bloquearlo, ahora es Whatsapp el que aborda este tema y con la creación de una nueva herramienta permite también bloquear a esos usuarios que tú ya tienes bloqueados de por sí, pero que si compartes un mismo grupo con ellos estás obligado a ver sus mensajes. La intención de Whatsapp es que no leas ni un solo mensaje de ese contacto bloqueado ya sea en conversaciones grupales o individuales.



Esto supone toda una novedad ya que hasta ahora lo único que se podía hacer en contra de los participantes más pesados era silenciar toda la conversación por completo. ¿Que cuándo tendrá lugar esta maravillosa opción? Pues bien, por desgracia esta novedad todavía no tiene fecha de implantación, pero desde WhatsApp aseguran estar trabajando muy seriamente en ello. ¡Paciencia!

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Kukadas, de Gondomar: Hace 3 años

Muy buenos consejos!! Una APP similar es la de Amazon Music, en su versión Unlimited tiene un catálogo enorme y muchas funcionalidades. Ahora la dejan probar 30 días gratis, así que se puede probar sin pagar nada!. Os dejo un blog donde lo explican https://lomasvendidoahora.com/topventas/top-musica/prueba-30-dias-gratis-amazon-music-unlimited/

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo