Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

4 cosas que probablemente no sepas sobre Tron Legacy

No te pierdas esta película de ciencia ficción, en COSMO

31/05/2016
Cartelera Cosmo

La segunda parte de la saga de ciencia ficción llega a COSMO. Esta secuela, dirigida por Joseph Kosinski, se encuentra protagonizada por Garrett Hedlund, que encarna a un experto en tecnología, que consternado por la desaparición de su padre decide investigar qué pasó. Todo se desarrolla en un mundo digital al que entrará por accidente con la ayuda de Quorra (Olivia Wilde) para intentar rescatar a su padre (Jeff Bridges). 



Se trata de una aventura a vida o muerte a través de un universo que se ha hecho más avanzado y mucho más peligroso. Te contamos algunas de las cosas más curiosas de esta película de ciencia ficción: 

1- Para esta película ha montado una campaña de marketing muy inusual: al inicio los dueños de diferentes sitios recibieron un mail y una moneda del local Flynns Arcade y una serie de pistas de la apertura de un sitio web llamado Flynnlives.com, hasta antes del estreno las pistas sobre los personajes de la película se han desentramado en diferentes foros de fans de la película. 

2- La película fue filmada en 3D: según parece ha costado en torno a 200 millones de dólares (se rumoreó que la cifra real rondaba los 300), y de la que se ha llegado a asegurar que sus efectos visuales superan lo conseguido por ‘Avatar’. 


3- Aunque la primera parte de la secuela pasó sin pena ni gloria por la taquilla, se ha ganado el estatus de película de culto debido al uso de sus gráficos generados por ordenador, siendo el preludio de un nuevo subgénero en la ciencia ficción, la realidad virtual. 

4- El dúo de música electrónica francés Daft Punk compuso la banda sonora: formada por 24 temas en total, realizando además una breve aparición como actores invitados. 

 No te pierdas esta noche a las 22:30 h.  la revisión de todo un clásico del género de la ciencia ficción y la fantasía: Tron Legacy.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo