Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Bombón COSMO: John Mayer

El chico que a todas nos gustaría que nos cantase...en privado

20/11/2015
Bombón de la semana

Nombre: John Mayer 

Instagram: @johnmayer  

Nacionalidad: Americana 

Edad: 38 

Signo: Libra 


Bio: es un cantante, compositor y guitarrista ganador de varios premios Grammy, entre lsoq ue se encuentra el premio a la Mejor Interpretación Vocal Pop con Your Body is a Wonderland. Además de la múcia. John tiene otros intereses como la comedia, el diseño y la escritura. Ha escrito varios artículos para revista y cuenta con una fundación llamada Back to you que ayuda a fomentar la concientización sobre el calentamiento global. Mayer tiene un gran número de tatuajes, sobre todo en la zona de los brazos y el pecho, es un gran apasionado de ellos. 
También es coleccionista ávido de relojes y posee piezas que cuestan en los decenas de miles de dólares. Mayer también tiene una colección extensa de zapatillas de deporte, estimada (en 2006) en más de 200 pares. 


Chicas: muchas son las chicas que han pasado por la vida de este guapísimo músico: Jennifer Love-Hewitt, con la que mantuvo una costa relación en 2002; Jessica Simpson, con la que empezó a salir en el verano del 2006 y que se hizo público a partir de que asistieran juntos a la fiesta del Año Nuevo de Christina Aguilera juntos en Nueva York; Minka Kelly, con laz que man tuvo una relación bastante breve; Taylor Swift, con la que mantuvo una relación en 2009 y Katy Perry, quizás con la que tuvo la relación más sonada de todas ya que ha sido una relación con muchas idas y venidas.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo