Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Bombón COSMO: Josh Lucas

El sexy protagonista de The Mysteries of Laura es el bombón de esta semana

13/11/2015
Bombón de la semana

Nombre: Josh Lucas

Twitter: @joshlucas 

Edad: 44 

Signo: Géminis 


Bio: Josh Lucas es un actor estadounidense y el actual protagonista de nuestra querida serie The Mysteries of Laura, interpretando a Jake, el exmarido de Laura, el cual seguirá luchando por el amor de nuestra protagonista. Sin embrago, su fama viene de mucho antes, debutó en el cine con la conocida película Viven y más tarde en títulos como Una Mente Maravillosa o American Psycho. ¡Todo un actorazo que a sus 44 años sigue conservando su atractivo! 

Chicas: han sido muchas las actrices famosas que no se han podido resistir a los ojazos azules de este bomboncito: la mexicana y explosiva Salma Hayek, la protagonista de Resacón en las vegas, Heather Graham y hasta Rachel McAdams (El Diario de Noa). Aunque en 2012 se casó con la escritora Jessica Ciencin Henriquez, con la que tuvo un hijo. Unos años más tarde se divorció y todo apunta a que ahora se encuentra soltero.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo