Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Bombón COSMO: Tyson Ballou

Uno de los modelos más cotizados del mundo

06/11/2015
Bombón de la semana

Nombre: Tyson Ballou

Intagram: @boballouie  

Edad: 38 

Nacionalidad: Estadounidense 

Signo: Escorpio 


Bio: Este bombón de Texas es un modelo americano, de lo más cotizados del mundo. Fue descubierto cuando tenía solo 15 años por la agencia de modelos Page Parkers y desde entonces ha sido imagen de Armani, Versace, Calvin Klein, Tommy Hilfiger y hasta para Dolce and Gabbana…ahí es nada. Os podéis hacer una idea del caché de este modelo, que no nos extraña nada, la verdad…con esa sonrisa, esas fracciones angulosas, ese porte que tiene y el aire de chico malo que tiene, cómo para no. 

Chicas: Tyson confesó en una entrevista que cómo le gustaban las chicas, “más que guapa, me gusta que luzca un aspecto saludable, que no se maquille demasiado y que posea gran sentido del humor, que sea capaz de reirse de sí misma. Siento debilidad por las latinas”. Esto último lo ha demostrado ya que estuvo saliendo con Fernanda Tavares, una modelo brasileña y ángel de Victoria’s Secret.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo