Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Sexo en Nueva York

Zapatos solidarios de Sarah Jessica Parker

Enviar a un amig@
feed RSS

La actriz dona un par de Louboutin a una buena causa

Si hay algo que apasiona a Sarah Jessica Parker, y que tiene en común con su personaje en Sexo en Nueva York, son los zapatos.

La actriz que da vida a Carrie Bradshaw en la comedia más veterana de Cosmo ha cedido un par de Louboutin y unas bailarinas para una buena causa, Small Steps Project, una subasta online con la que se pretende recaudar fondos para ayudar a los millones de niños que sobreviven en condiciones infrahumanas en basureros de todo el mundo.

No es el único rostro de Cosmopolitan TV que colaborara en esta buena causa, que tendrá lugar el 11 de octubre en Londres, también su compañera de reparto Kristin Davies, y Colin Firth y Julie Walters, protas del rutilante estreno cinematográfico del lunes 20 en Cosmo, Mamma Mia! La lista de famosos solidarios es infinita y también participan Kate Moss, Sienna Miller, Keira Knightley y Stella McCartney, entre otros muchas celebrities.

Tú opinas

 
Publicar un comentario
Zapatos solidarios de Sarah Jessica Parker