Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

4 datos curiosos sobre Christian Bale

No te pierdas a Bale esta noche en El Imperio del Fuego a las 22:10 h.

03/12/2015
Cartelera Cosmo

Este polivalente actor, nacido en Gales, conocido sobre todo por encarnar Batman en la última saga de este conocido superhéroe, ha participado en numerosas películas a lo largo de su carrera. Esta noche en COSMO podréis ver una de ellas, se trata de El Imperio del Fuego, una película del 2002 dirigida por Rob Bowman.

No queremos que veas esta noche la película sin antes contarte algunas curiosidades de este increíble actorazo, ganador de un Oscar y reconocido internacionalmente.

1. Su debut en el teatro fue en 1984, cuando tenía tan solo 10 añitos, cuando actúo junto a Rowan Atkinson, el popular Mr Bean, que por aquel momento tampoco era conocido, ya que su popularidad le llegó años más tarde. 

2. Más tarde, a los 13 años de edad, participó en la película El Imperio del Sol, la cual se rodó en gran parte en España. Esta película estuvo dirigida por Steven Spielberg y Bale fue el elegido tras pasar por un duro casting, en el que participaron más de 4000 niños. 


3. Hizo un cásting para Titanic, pero no convenció. Nadie puede dudar del gran talento de Christian Bale, pero en esta ocasión el talento no fue suficiente ya que DiCaprio le arrebató el papel. Lo curioso es que esta rivalidad ya venía de antes ya que Bale también hizo el casting para protagonizar las películas de Romeo + Julieta y La playa, ambas películas terminaron también en manos de DiCaprio. Aunque no todo son malas noticias, para el papel en la película de American Psycho, ambos disputaron también por el papel protagonista, sin embargo esta vez fue Bale el que se quedó con el papel. 

4. Y hemos mencionado que es un actor muy polivalente, pero es que además es conocido por ganar y perder peso continuamente para sus películas. En esta película , El imperio del fuego, Christian tuvo que pasar por el gimnasio ya que en La mandolina del capitán Corelli, su película anterior, tuvo que perder unos cuantos kilos y su papel en esta película le requería volver a estar en forma. Llegó a los 83kg y como el dijo en una entrevista: “Nunca me he sentido tan bien con mi cuerpo”


Recuerda que tienes una cita esta noche con Christian Bale en COSMO a las 22:10h. ¿Te lo vas a perder?

Fotos vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo