Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Los 4 pintalabios imprescindibles este otoño

Esta es la paleta de colores que se va a llevar este otoño

26/10/2015
Cosmo Tips

Llega el otoño y ese adorado color moreno que habíamos cogido empieza a desaparecer progresivamente, a la vez que las temperaturas suben y nuestra ropa cada vez en más abrigada. El otoño, como cada estación, trae sus propias tendencias y nuevos colores que podemos utilizar para vestirnos. Sí, a todos nos encanta el moreno del verano, pero el otoño también tiene sus cosas buenas y podemos vernos igual de bien si sabemos cómo. 

Desde Cosmo queremos que siempre vayas a la moda y que sepas cuáles son las tendencias en cada temporada, es por eso que en este post te contaremos cuales son aquellas barras de labios que más van a llevarse esta temporada. ¡Apunta! 

1- Labios burdeos: este color siempre es una apuesta segura, dándonos un aire completamente arrebatador. Recuerda que si vas a pintar tus labios de este color no debes pintar en exceso tus ojos, porque si no puedes dar una imagen demasiado sobrecargada. 


2- Labios nude: sí, esta temporada seguirá llevando el color nude para los labios, ya que es uno de los más versátiles que existen. Este es un color que aporta naturalidad y sencillez y que podrás utilizar tanto para el día como para la noche. Además, este tono tiene otra ventaja y es que puedes pintar tus ojos tan recargados como quieras. 


3- Labios ciruela: caracterizado por ser un tono muy fuerte y que, por lo tanto, para llevarlos se requiere de mucha seguridad y confianza personal. Perfectos para llevarlos de noche y combinarlo con un color sobrio en los ojos, las sombres nude pueden ser una buena opción. 


4- Labios rojo coral: hay quien se atreve a decir que esta tonalidad es el nuevo rojo. En lo que sí que estamos de acuerdo es que este color es perfecto para estos meses fríos porque no hay que estar muy morenas para que nos quede bien y poder lucirlo. Combínalo con una buena máscara de pestañas y un pequeño toque de colorete en los pómulos.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo