Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Cartelera Cosmo

Kristen se abandona sin Robert

Enviar a un amig@
feed RSS

La imagen de la actriz deja mucho que desear desde su ruptura

Los cuernos le van a salir caros a la protagonista de Crepúsculo. Comentan sus más allegados que la joven actriz parece un alma en pena desde que saltó la noticia de su infidelidad con Rupert Sanders.

Aseguran sus familiares que llora a todas horas y que se muestra deprimida y hundida. El productor Giovani Agnelli, amigo íntimo de la intérprete y su pañuelo de lágrimas, ha subrayado el abandono físico de Kristen, que desde hace días no sabe lo que es una ducha, ni cambiarse de ropa.

Vamos… que si Pattinson no quiere saber nada de ella, imaginamos que en estos momentos ni vampiros ni hombres lobos se sentirán atraídos por la Stewart. ¡Quién te ha visto, Kristen, y quién te ve!

(Fuente foto: informe21.com)

Tú opinas

 
Publicar un comentario

  • Cosmopolitan de Madrid

    Cosmopolitan, de Madrid: Hace 2 años

    Melanie, sentimos si te ha parecido ofensiva alguna parte del articulo. En ningún momento ha sido nuestra intención. Gracias por tu comentario.

  • Melanie, de : Hace 2 años

    Los comentarios del final me parecen crueles. Quizá el rumor ni fue cierto. ¿No tendrías que informar para hacer honor a la verdad en lugar de hacer negocio causando daño a la gente? Lamento que la chica se sienta mal. Y lamento también vivir en un mundo en el que todos se alegran por la desgracia ajena.


  • Kristen se abandona sin Robert