Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

5 planes diferentes para una despedida de soltera

Toma nota de estos planes diferentes y exclusivos por los que apostar para una despedida de soltera

23/10/2015
Bodas

Da lo mismo que hablemos de una novia más o menos tradicional o moderna, de una que busque una boda hippie chic u otra que la prefiera romántica o que la boda vaya a tener muchos o pocos invitados… Y es que todas las novias tienen una cosa en común: pasan por el ritual de la despedida de soltera. Por eso, hoy queremos proponerte 5 planes diferentes y con un toque exclusivo por los que apostar si este año tienes una amiga a la que preparar su última gran fiesta de soltera. ¡Toma nota! 


Foto Pinterest. 

Una noche o un fin de semana en un hotel con encanto: En este sentido, da lo mismo que escojas una casa rural, que un hotelazo con todo tipo de lujos o un Parador (estos últimos suelen ser ideales porque en la red de Paradores puedes encontrar desde castillos reconvertidos en hoteles de cinco estrellas hasta alojamientos en la playa). Lo más importante es que el lugar al que vayáis os ofrezca algunas facilidades como spas y actividades o que esté cerca de enclaves turísticos que podáis visitar para hacer la estancia más especial y entretenida. ¡Ideal si la novia es contraria a las despedidas de soltera estilo boys! 

Beauty party: ¿Tu amiga es una forofa del maquillaje? ¿Es todo lo contrario y no ha cogido una brocha en su vida para aplicarse el colorete? En cualquiera de los casos, una beauty party es una opción diferente y entretenida para una despedida de soltera. En estas citas, maquilladoras expertas os enseñarán a sacaros el mejor partido y todos los trucos que podéis aplicar para estar perfectas sea cual sea vuestro estilo, la forma de vuestro rostro o vuestro tipo de piel. ¡Ideal para que la novia esté perfecta en su gran día y para que vosotras deis lo mejor de vosotras mismas como invitadas! 

Talleres de risoterapia: ¿Qué mejor forma de liberar todo el estrés que se acumula en los preparativos de la boda? Un taller en el que podáis disfrutar todas juntas de las mejores carcajadas es una gran opción para celebrar una despedida de soltera original y, sobre todo, muy divertida. Asesoría de estilo: ¿A tu amiga le apasiona la moda? Del mismo modo que las beauty party están proliferando cada vez más, las asesorías de imagen ganan puntos en las despedidas de soltera. Y es que, contratar un profesional que os de las claves para vestir a la moda puede ser una gran idea para una despedida de soltera para las más fashionistas al más puro estilo Sexo en Nueva York. ¡Nunca volveréis a tener dudas sobre qué poneros! 

Foto: Warner Bros Pictures. 

Una sesión de fotos para vosotras: Contratar una sesión de fotos, disfrazaros de algo divertido y posar para la cámara no solo os permitirá vivir una experiencia diferente en la despedida de soltera sino que también os proporcionará un recuerdo que podréis guardar para siempre. Además, servirá de entrenamiento a la novia para las fotos de su boda. ¿Qué mejor idea para una despedida diferente y con glamour? 

Multiaventura: Si sois un grupo de lo más intrépido y aventurero, seguro que esta idea de despedida de soltera os entusiasma. Contratad un paquete con diferentes actividades (desde rutas en bicicleta hasta descensos en canoa o tirolina) y tendréis una despedida a prueba de adrenalina que nunca olvidaréis. 

¿Cuál de estas ideas se ajusta más al estilo de vuestra amiga? ¿Se te ocurre alguna otra idea que incluir en este listado? ¡Déjanos tu opinión! 

Texto vía Zankyou 

 

Sandra Miranda Pozón / Zankyou
Periodista, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, experta en redacción y marketing online. Me apasiona el mundo de la comunicación y de las bodas. He trabajado en periódicos y agencias de comunicación, y he colaborado con revistas como Cosmo TV, Zankyou, YoDona, Enfemenino, Nosotras y FemQuality.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo