Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

LOOK COSMO: IDEAL PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO

¿Tienes una entrevista de trabajo pronto y aún no sabes que ponerte? Aquí tienes un look con el que acertarás seguro

22/10/2015
Moda Cosmo

Nombre: Sara

Instagram: @collagevintage 



Look: 
Camisa: Topshop 
Falda: Topshop 
Bolso: Chanel Vintage 
Zapatos: Topshop 
Gafas: Ray-Ban 

Lo que más nos gusta:
Nos chifla la falda, su color turquesa, su forma y la forma de combinarlo con esa camisa. Hace poco hablamos de lo mucho que se iban a llevar las blusas de lazada esta temporada y sin duda este look es todo un ejemplo de ello. Aprovecha para crearte un look como este antes de que empiece a hacer más fresquillo… es perfecto para ir a una entrevista de trabajo, sin duda darás muy buena impresión. 


Otras opciones: Como ya hemos dicho la falda es el punto clave de este look, es el elemento que hace al look único y diferente, y aunque no lo pueda parecer a simple vista, la falda es mucho más combinable de lo que parece. ¿Por qué no pruebas a combinarlo con unas botas altas y un top negro o incluso amarillo, que al ser el color complementario puede quedar muy bien. También puedes probar a ponértelo con una chaqueta americana negra. Todo es cuestión de probar. 

¡RECOMENDACIÓN COSMO! 
Te recomendamos que le eches un vistazo a este post sobre peinados sencillos pero elegantes. Puedes probar a hacerte uno de estos, para terminar de darle el punto final al look. 

Entra aquí si quieres ver el look completo.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo