Nuestro sitio Web utiliza “ad servers” (como DoubleClick) para insertar los anuncios que usted puede ver en nuestras páginas. Dicho “ad server” utiliza cookies para ayudarnos a dirigirle anuncios. Para obtener más información acerca del uso de cookies y de las prácticas de recogida de información y de los procedimientos de opt-out de DoubleClick, por favor, haga “click” aquí
Sexo en Nueva York

Kim Cattrall en Cincuenta sombras de Grey

Enviar a un amig@
feed RSS

¿Aparecerá Kim Cattrall en la adaptación cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey?

La actriz Kim Cattrall desmiente que vaya a interpretar a Elena en la adaptación de la trilogía de novelas Cincuenta sombras de Grey.

Los rumores sobre el casting de la adaptación de las novelas eróticas Cincuenta sombras de Grey continúan. Si hace poco era Shailene Woodley de Vida Secreta de una adolescente la que dio que hablar, hoy le toca a Kim Cattrall de Sexo en Nueva York.

Tras rumorearse que iba a interpretar a Elena la actriz desmintió la noticia. "No sé nada sobre eso, aunque me gustó muchísimo el libro, la novela es muy divertida y me encanta que haya tantas mujeres maduras pasándoselo bien", ha declarado a 'The Sun'.

En Cosmopolitan Televisión vemos totalmente a la actriz en el papel. ¿Qué os parece?

Tú opinas

 
Publicar un comentario



¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
Kim Cattrall en Cincuenta sombras de Grey