Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Amanda Bynes y sus problemas al volante

Un nuevo golpe al volante para la actriz Amanda Bynes

06/08/2012
Cartelera Cosmo

Por cuarta vez este año, la joven actriz Amanda Bynes nos sorprende con un nuevo accidente de tráfico.

Parece que Amanda Bynes, protagonista de Mi ligue en apuros, quiere coger el testigo a Lindsay Lohan como el peligro numero uno al volante por las calles de Los Ángeles.

Todo conductor en L.A debería estar atento, incluso deberían crear una señal de tráfico nueva con la foto de las dos jóvenes actrices, solo por seguridad hacia los conductores. Si tres veces eran pocas, ya son cuatro las ocasiones en las que la joven actriz ha sido noticia este año por motivos no profesionales. Este fin de semana tuvo otro accidente de coche, estrellándose contra otra conductora a la que se negó a dar sus datos del seguro porque “los daños no eran tan graves” según confirmo la victima de Bynes, que se dio a la fuga tras el accidente.

Esta chica debería centrarse en reconducir su carrera, y dejar de conducir coches por Los Ángeles, ¿no creéis? ¿Acabará Amanda como Li Lo?

Si queréis verla en un terreno más profesional, no os perdais este jueves 9 de agosto a las 22:30 h en Cosmpolitan Televisión Mi ligue en apuros.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo