Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Alexa Chung en Gossip Girl

Un cameo de lujo para decir adiós a la serie

03/08/2012
Gossip Girl

La última temporada de la serie de más éxito de USA se despide con un cameo de la celebritie Alexa Chung.

Gossip Girl no puede irse sin destacar como solo ellos saben, y esta vez lo han conseguido con un cameo de la it girl británica por excelencia, Alexa Chung, a la que se ha podido ver estos días rodando una secuencia con Leighton Meester en la gran manzana. ¿Se interpretara a si misma?

¿Veremos a Olivia Palermo pasearse también por el rodaje? Ya sabéis que se rumorea que el personaje de Blair está inspirado en ella, sería una buena opción, ¿no?. Muy pronto más novedades sobre el rodaje de la que será la ultima temporada de la serie.

Imagen via Fashionisima.

Recordad que en octubre tendremos la sexta temporada de Gossip Girl en Cosmopolitan televisión.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo