Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Cómo estar perfecta después de una noche de pasión

¿Noche fuera de casa? Sigue estos trucos de belleza

07/10/2015
Hay cosas que no se pueden evitar, y mucho menos preveer. Es lo que ocurre con las noches de pasión fortuita, que sin darte cuenta estás viviendo un tórrido romance express en cama ajena, y claro, esto a la mañana siguiente, tiene sus consecuencias. Pasar la noche fuera de casa puede hacer que todo ese aura que desprendíamos cuando hemos salido de casa recién arregladas se evapore tras horas de pasión descontrolada y falta de sueño. Calma, porque con estos truquitos de belleza te despertarás en su cama como una auténtica Diosa:


1. Las barbas molan, pero también rozan. Sí, los barbudos nos encantan pero las consecuencias que dejan en nuestra piel no tanto, y esas rozaduras es lo que se llama una dermatitis por contacto. La solución más rápida es que extiendas una gota de una crema super hidratante en la zona, y otra alternativa, es un poco de bálsamo labial que seguro que llevas en el bolso. Y como más vale prevenir que curar, recuerda que para posibles futuros encuentros lo mejor es que hidrates bien la piel antes de maquillarla.

2. Labios de fresa sabor de amor. "Comerte a besos" a alguien acaba con la hidratación de la boca de cualquiera. El remedio es aplicar una doble capa de bálsamo enriquecido con ácido hialurónico que sellen todas esas grietas. Si tu pareja de esa noche se ha pasado con el tema de los mordisquitos labiales, lo mejor es aplicar un poco de hielo antes del bálsamo. Y si la noche anterior habéis bebido alcohol, bebe mucha agua antes de acostarte y a la mañana siguiente para hidratar de nuevo tu piel y tus labios.

3. Nunca se es demasiado mayor para tener un chupetón. Sí, consideras que ya no tienes edad para lucirlos pero, a veces, dejarse llevar por la pasión tiene estas consecuencias. Redúcelo presionando un cubito de hielo sobre la zona de piel afectada. Esto hace que los vasos dilatadores de la zona se contraigan y la rojez se note mucho menos.

4. Bye bye manchas rojas. Una sesión de sexo hace que tu corazón se acelere y que los vasos sanguíneos se dilaten. Este desequilibrio puede provocar que tu piel se enrojezca. Soluciónalo pulverizando un poco de un agua termal sobre el cutis.

5. Tu melena tiene vida propia. El día después de, te levantas con las cutículas revolucionadas. Evita ese momento recogiendo todo el cabello en una trenza baja, así evitas su roce con la tela de las sábanas. ¿Lo que te preocupa es despertarte sin volumen? Entonces, antes de quedarte K.O. hazte un moño alto. Por la mañana, desenrédalo y te sorprenderá cómo ha ganado cuerpo.

6. Ojitos tristes. Una noche de pasión suele llevar implícita una falta de sueño. Mete una cuchara en el frigo el máximo tiempo que puedas, una vez esté fría, sácala y sitúala encima del párpado y las bolsas. En un abrir y cerrar de ojos volverás a tener esos ojazos con los que le conquistaste.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo