Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Anatomía de Grey

El doctor macizo deja Anatomía de Grey

Enviar a un amig@
feed RSS

El Dr Sloan deja la serie en su novena temporada

El próximo 27 de septiembre vuelve la serie a emitirse en USA sin tres de sus caras más conocidas, Sloan, Lexie y Teddie.

Llega un momento que nadie se esperaba, el doctor más cañon de toda la historia de la televisión nos abandona. Tras el trágico final de la octava temporada, Eric Dane, que interpreta al doctor Mark Sloan en Anatomía de Grey ha decidido abandonar la serie para centrarse en nuevos proyectos. A pesar de estar muy agradecido a la serie ha preferido acabar aquí con la historia de su personaje.

No solo el abandona la serie, sino la que es su amante en la serie, Lexie, y Kim Raver, que interpeta a la doctora Teddy. Para suplir estas bajas ya se ha contratado a nuevos “doctores” como Gaius Charles y Camilla Luddington. ¿Le echaréis de menos?

Tú opinas

 
Publicar un comentario

  • Beatriz de Illescas

    Beatriz, de Illescas: Hace 2 años

    por supuesto que le echare de menos, es el Dr. Macizo jooooo que penitaaaa

  • Mariam de Barberá del Vallés

    Mariam, de Barberá del Vallés : Hace 2 años

    Me da pena que deje la serie pues daba mucho juego. De todas formas el doctor macizo es Derek Sepherd no Sloan.


  • El doctor macizo deja Anatomía de Grey